tmf.nfl.patriots.nfl-patriots-cortaron-a-julian-edelman-tras-no-superar-los-examenes-fisicos

NFL: Patriots cortaron a Julian Edelman tras no superar los exámenes físicos

NFL: Patriots cortaron a Julian Edelman tras no superar los exámenes físicos
Julian Edelman previo a juego con los Patriots | AP
El receptor abierto sufre de una dolencia crónica en la rodilla que no le permitirá participar en toda la próxima temporada
2021-04-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los New England Patriots rescindieron el contrato del receptor abierto Julian Edelman, citando un examen físico fallido.

El equipo anunció la noticia en su transferencia electrónica de acuerdo con el periodista Ian Rapoport de NFL Network.

Edelman estuvo limitado a seis juegos la temporada pasada luego de someterse a una cirugía de rodilla para tratar una dolencia crónica y diversos reportes señalaban que no iba a poder disputar todos los partidos de la temporada 2021.

Edelman durante el Super Bowl LIII

El receptor, de 34 años, ha jugado toda su carrera de 11 temporadas con los Patriots, ganando tres Super Bowls. Fue nombrado MVP del Super Bowl LIII después de atrapar 10 pases para 141 yardas en la victoria de New England por 13-3 sobre Los Angeles Rams en 2019.

En su carrera, Edelman ha sumado 620 recepciones para 6 mil 822 yardas y 36 touchdowns. También corrió para 413 yardas y un touchdown. Era un objetivo favorito de Tom Brady antes de que Brady se fuera en la agencia libre para los Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PATRIOTS, ROBERT KRAFT Y 'EL NEGOCIO' DE LA AGENCIA LIBRE