Las Vegas Raiders confirman la baja de Jimmy Garoppolo y de Hunter Renfrow

Jimmy G entra a la agencia libre tras ser cortado por Raiders
Jimmy G entra a la agencia libre tras ser cortado por Raiders | AP
El equipo de Las Vegas se despide de Jimmy G después de una temporada con 'Los Malosos'
2024-03-13 | AP
m.olvera
Comparte en:

Los Raiders de Las Vegas arrancaron el inicio del nuevo año de la liga liberando al mariscal de campo Jimmy Garoppolo y al receptor Hunter Renfrow para darle al nuevo régimen más espacio para operar bajo el tope salarial.

Los Raiders también liberaron al mariscal de campo suplente Brian Hoyer y al tackle defensivo Jerry Tillery el miércoles, pocos minutos después del inicio del año de la liga 2024.

Los movimientos crean un espacio significativo en el tope salarial para que los Raiders lo utilicen esta temporada baja, mientras el gerente general Tom Telesco y el entrenador en jefe Antonio Pierce buscan convertir al equipo en un contendiente.

Estas decisiones eran ampliamente esperadas, ya que los Raiders enviaron a la banca a Garoppolo a mediados de la temporada pasada después de que Pierce asumió el cargo en lugar del entrenador despedido Josh McDaniels y los otros jugadores ya no formaban parte de los planes a largo plazo del equipo.

Los Raiders habían firmado a Garoppolo con un contrato de tres años y $72.75 millones la temporada baja pasada para reemplazar como mariscal de campo al recientemente liberado Derek Carr, pero el movimiento fracasó casi desde el principio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TEXANS APUNTA A FICHAR A JOE MIXON DE LOS BENGALS, SEGÚN REPORTES