tmf.nfl.ravens.nfl-lamar-jackson-buscara-temporada-de-consolidacion-con-los-baltimore-ravens

NFL: Lamar Jackson buscará temporada de consolidación con los Baltimore Ravens

NFL: Lamar Jackson buscará temporada de consolidación con los Baltimore Ravens
Lamar Jackson tras partido con Ravens | AP
El talentoso pasador buscará tener una campaña exitosa con los Cuervos para llevarlos a su tercer Super Bowl
2021-08-09 | SAÚL CANO
Comparte en:

Lamar Jackson busca una resucitación tras ser eliminado en los Playoffs por tercer año consecutivo. El quarterback de los Ravens resurgirá del inframundo para llevar a su equipo a cobrar venganza de los desastrosos resultados que han arrastrado en las fases de eliminación. El versátil pasador deberá recuperar la forma que lo llevó a ser el Jugador Más Valioso de la NFL en 2019 y así llevar a su equipo al ansiado tercer Super Bowl.

Los Ravens se han muerto en la línea en sus últimas apariciones, cuestionando así la capacidad de Jackson de ganar juegos importantes. Aunque sus números lo coloquen en la élite de la posición, su estilo sigue sin convencer a los puristas del futbol americano que no gustan de ver correr a un mariscal de campo. La realidad es que cada año Lamar se cuida más y su mismo head coach procura delegar el juego terrestre en los varaderos corredores, J.K Dobbins se hizo de la titularidad tras la salida de Mark Ingram y en su segundo año en la NFL promete ser la válvula de seguridad de la ofensiva de Baltimore.

Justin Tucker festeja con sus compañeros

El balance en el roster de los Ravens será un problema para sus rivales, el equipo tiene armas nuevas para ayudar en el juego aéreo a Lamar Jackson, su línea ofensiva luce bien para abrir huecos y su pasador es un espectáculo en el emparrillado. Aunque es joven el ataque de los Ravens, la calidad y talento no están en duda. Una vez que tomen ritmo saltarán a cobrar venganza de sus eliminaciones en Postemporada.

En su corta historia en la Liga, el equipo de Baltimore se ha caracterizado por ser un equipo contendiente en la Conferencia Americana. El sello de identidad de los Cuervos es su poderosa y temida defensiva. Si bien los años en los que Ray Lewis y Ed Reed dominaban a plenitud han quedado atrás, la nueva cara del equipo purpura ha logrado mantener esa identidad. Los nuevos vengadores de John Harbaugh presumen un cuerpo de linebackers completo y un perímetro que asusta a cualquier mariscal de campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAVENS: SAMMY WATKINS FIRMÓ UN AÑO DE CONTRATO CON BALTIMORE