tmf.nfl.redskins.nfl-se-filtro-el-que-seria-el-nuevo-apodo-de-washington-football-team

NFL: Se filtró el que sería el nuevo apodo de Washington Football Team

NFL: Se filtró el que sería el nuevo apodo de Washington Football Team
Washington Football Team tendría nuevo mote | AP
CBS Sports reveló que Admirals será el nuevo nombre del equipo que se llamó Redskins
2022-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para la temporada 2020 de la NFL los Redskins dejaron de llamarse así, apodo que adquirieron en 1933, para simplemente llamarse Washington Football Team.

Alegando una ofensa hacia los nativos americanos, el conjunto de la capital de Estados Unidos cambió el apodo y su escudo que quedó solo en una 'W' con los colores guinda y amarillo.

La franquicia anunció que para 2022 y tenían inicialmente ocho posibles nombres para el conjunto de Washington entre ellos estaban los de Armada, Brigade, Commanders, Defenders, Presidents, RedHogs, RedWolves y Admirals.

Cascos de Washington Football Team

Y según la CBS Sports, el nombre elegido sería el de Admirals. La cadena descubrió que al ingresar a WashingtonAdmirals.com en cualquier navegador te dirigía al portal oficial de Wahsington Football Team y aunque esto ya no ocurre, el medio aseguró que una fuente al interior de la organización les aseguró que ese sería el nuevo mote.

El presidente del Washington Football Team, Jason Wright, declaró previamente que de ocho propuestas de nombres habían reducido las opciones a solamente tres, entre las que habría resultado ganador el de Admirals.

Jugadores de Washington celebran anotación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: WASHINGTON FOOTBALL TEAM ANUNCIARÁ SU NUEVO NOMBRE EL 2 DE FEBRERO