tmf.nfl.saints.nfl-saints-entrenara-en-dallas-texas-tras-paso-de-huracan-ida-por-new-orleans

NFL: Saints entrenará en Dallas, Texas, tras paso de huracán Ida por New Orleans

NFL: Saints entrenará en Dallas, Texas, tras paso de huracán Ida por New Orleans
Equipo de New Orleans Saints en su sede de entrenamiento | TWITTER @Saints
El conjunto oro y negro no tiene fecha de regreso a sus instalaciones de entrenamiento
2021-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El huracán Ida, que azotó New Orleans provocó que el equipo de la ciudad de la NFL, trasladará su sitio de entrenamientos a Dallas, Texas.

Los Saints estuvieron desde el pasado fin de semana y permanecerán durante los próximos días entrenando en el AT&T Stadium.

"Honestamente, creo que en los próximos tres días sabremos cuál es nuestro próximo paso", dijo Sean Payton a los medios. "Estamos bastante seguros de que no volveremos a Metairie (sede de sus instalaciones de entrenamiento) pronto para comenzar las prácticas. Creo que eso es poco realista", agregó el head coach.

Sean Peyton en práctica de los Saints

Además, Payton señaló que no tiene conocimiento de ningún daño en el Caesars Superdome en Nueva Orleans o en las instalaciones del equipo en Metairie, pero su duelo de la primera semana en casa ante Green Bay corre peligro.

"Obviamente, tendremos un Plan B", dijo el head coach. "Muchas cosas desde un punto de vista prioritario son más importantes para nuestra ciudad. Anticipamos completamente el inicio de la temporada con Green Bay y la pregunta es dónde será".

Los Saints cancelaron su último partido de pretemporada contra los Arizona Cardinals debido a la tormenta, que estaba programada para el sábado en el Superdome. El club evacuó al personal del equipo y a sus familias a Dallas durante el fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDINALS VS SAINTS: EL PARTIDO DE PRETEMPORADA FUE CANCELADO POR EL HURACÁN IDA