tmf.nfl.seahawks.nfl-dk-metcalf-termino-noveno-en-clasificatorio-de-100-metros-planos

NFL: DK Metcalf terminó noveno en clasificatorio de 100 metros planos

NFL: DK Metcalf terminó noveno en clasificatorio de 100 metros planos
DK Metcalf en entrenamiento con Seahawks | AP
El receptor abierto de Seattle no logró dar la marca para participar en las pruebas para ir a Juegos Olímpicos
2021-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El receptor abierto de los Seattle Seahawks, DeKaylin Zecharius 'DK' Metcalf, participó en la prueba de los 100 metros planos de los USA Track and Field Golden Games and Distance Open, que organiza la Federación de Atletismo de Estados Unidos (USATF, por sus siglas en inglés) en Walnut, California y terminó en la novena posición.

Con un tiempo de 10.36 Metcalf fue el tercer peor tiempo en la prueba

"Simplemente feliz de estar aquí. El solo hecho de tener la oportunidad de venir aquí y correr contra estos muchachos es una bendición", refirió el jugador de la NFL al término de la competencia.

Desafortunadamente para Metcalf se quedó a una décima de lograr el tiempo que le permitiera clasificar a las pruebas que dan boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Metcalf hizo historia al recibir la invitación de la USA Track and Field para unirse al equipo de relevos en octubre del año pasado, después de realizar la jugada en la que dio alcance a Budda Baker, quien interceptó a Russell Wilson y no convirtió anotación de seis puntos gracias a la intervención del receptor abierto de los Seahawks.

Metcalf en jugada con Budda Baker

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RECEPTOR ABIERTO DE SEAHAWKS COMPETIRÁ EN 100 METROS PLANOS