tmf.nfl.seahawks.nfl-josh-gordon-recibe-nueva-oportunidad-y-es-firmado-por-seattle-seahawks

NFL: Josh Gordon recibe 'nueva oportunidad' y es firmado por Seattle Seahawks

Josh Gordon en un juego de Seattle
Josh Gordon en un juego de Seattle | AP
A pesar de que la NFL suspendió indefinidamente a Gordon por uso de 'drogas', los Seahawks lo respaldaron
2020-09-03 | AP
Comparte en:

Los Seattle Seahawks traerán de vuelta al receptor abierto Josh Gordon con un contrato de un año, incluso cuando el talentoso receptor de pases espera su reincorporación de la NFL después de su última suspensión.

La firma de Gordon fue confirmada en Twitter por su agente David Canter el jueves, solo dos días antes de que los Seahawks deban reducir su plantilla a 53 jugadores.

Seattle realizará su práctica final del campo de entrenamiento el jueves por la noche. Gordon es el segundo veterano contratado por el equipo la semana pasada, uniéndose a Paul Richardson.

Gordon fue suspendido indefinidamente por la NFL en diciembre pasado por violar la política de drogas de la liga. Josh dio positivo por potenciadores del rendimiento y "sustancias de abuso", dijo la liga en un comunicado en ese momento. Solicitó la reinstalación en junio y todavía está esperando noticias de la liga.

Gordon en juego contra Philadelphia Eagles

Gordon, de 29 años, ha sido suspendido ocho veces en total por su equipo o la NFL, incluidas seis veces desde 2013, principalmente por violar las políticas de la liga sobre sustancias prohibidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DWAYNE HASKINS FUE ANUNCIADO COMO EL MARISCAL DE CAMPO TITULAR DE WASHINGTON