tmf.nfl.seahawks.nfl-russell-wilson-gasta-un-millon-de-dolares-al-ano-en-su-cuerpo

NFL: Russell Wilson gasta un millón de dólares al año en su cuerpo

NFL: Russell Wilson gasta un millón de dólares al año en su cuerpo
Russell Wilson invierte en su cuerpo | AP
El quarterback de los Seattle Seahawks invierte en entrenadores de tiempo completo y cocineros
2020-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Russell Wilson, que es uno de los jugadores mejor pagados en la NFL actualmente, busca ampliar su carrera hasta los 45 años, por ello no escatima en el cuidado de su cuerpo.

Y es que el quarterback de los Seattle Seahawks confesó que gasta poco más de un millón de dólares al año sólo en el cuidado de su cuerpo a sus 31 años.

"Probablemente gaste un millón, si no más, al año, solo en la recuperación", reveló Wilson en el podcast de Bill Simmons.

Wilson señaló que desde hace cinco o seis años tiene contratado un entrenador de tiempo completo, que también trabaja con su pareja Ciara, un fisioterapeuta, un masajista, ambos de también de tiempo completo y dos cocineros.

Wilson en juego con Seattle

"Tengo dos cámaras hiperbáricas. Tengo un poco de todo. Entro en la hiperbárica cuatro veces por semana, tres veces por semana. Recibo tratamiento todos los días", añadió el mariscal de campo de los Seahawks.

DangeRuss firmó un contrato de 4 años por 140 millones de dólares en 2019 por ello está invirtiendo para alargar su carrera dentro de los emparrillados.

"Estoy tratando de jugar hasta los 45, al menos. Para mí, mi mentalidad es que voy a dejarlo todo en el campo y hacer todo lo posible para cuidarme", sentenció Russell Wilson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: SEAHAWKS DERROTÓ A LOS 49ERS Y SUMÓ SU SEXTA VICTORIA DE LA CAMPAÑA