tmf.nfl.steelers.steelers-heinz-field-recibira-aficionados-a-partir-del-juego-de-esta-semana

Steelers: Heinz Field recibirá aficionados a partir del juego de esta semana ante Eagles

Steelers: Heinz Field recibirá aficionados a partir del juego de esta semana ante Eagles
Los Pittsburgh Steelers recibirán aficionados en Heinz Field | AP
La franquicia de Pittsburgh dio a conocer que para el juego ante Philadelphia podrán ingresar cinco mil 500 aficionados
2020-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pittsburgh Steelers a través de su presidente Art Rooney II anunció que volverán a abrir las puertas de Heinz Field a sus aficionados para sus juegos de local a partir del próximo domingo cuando reciban a los Philadelphia Eagles.

"Nos complace anunciar el regreso de nuestros aficionados a Heinz Field este domingo cuando recibamos a los Philadelphia Eagles. Agradecemos el apoyo de nuestras autoridades publicas de salud hacer esto posible", se leyó en el comunicado firmado por Rooney II.

La franquicia dio a conocer las autoridades sólo les permiten el ingreso de 7 mil 500 personas incluidos jugadores, coaches, staff y trabajdores del estadio, por lo que limitarán el ingreso de aficionados a 5 mil 500 lugares.que podrán ingresar 5 mil 500 aficionados al estadio.

 

 

Se les dará prioridad a los seguidores que tengan su abono; sin embargo, advirtieron que no todos los abonados tienen seguro su lugar, pues este será determinado aleatoriamente por una computadora, que posee el registro de los abonos.

Además, quienes tengan la fortuna de ser seleccionados, deberán portar cubrebocas de manera obligatoria, deberán mantener sana distancia y seguir todas las indicaciones sanitarias que se les darán al llegar al inmueble, sentenció el comunicado.

El inmueble de Pittsburgh volverá a recibir seguidores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ANUNCIÓ NUEVA FECHA PARA EL PARTIDO ENTRE STEELERS Y TITANS