tmf.nfl.steelers.steelers-juju-smith-schuster-decidio-permanecer-en-pittsburgh-por-lealtad-a

Steelers: JuJu Smith-Schuster decidió permanecer en Pittsburgh por lealtad a coaches y a Big Ben

Steelers: JuJu Smith-Schuster decidió permanecer en Pittsburgh por lealtad a coaches y a Big Ben
Juju Smith-Schuster en juego con Steelers | AP
A pesar de tener ofertas para unirse a Kansas City Y Baltimore, el receptor decidió quedarse con los Acereros
2021-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante la temporada baja se habló muhco sobre una posible salida de Juju Smith-Schuster de los Pittsburgh Steelers; sin embargo, el receptor decidió quedarse con el equipo, por lealtad a sus coaches y su quarterback Ben Roethlisberger.

"Quedarme con mi quarterback y con el que he jugado los últimos cuatro años y el hecho de que él regrese por un año más, además del hecho de que tengo el potencial para un acuerdo de un año, por cómo la organización preparó todo para mí. (Los Steelers) conocen muy bien mi cuerpo por dentro y por fuera, en el campo y fuera de él, (saben) cómo soy", reveló Smith-Schuster en una entrevista publicada por ESPN.

El receptor tenía ofertas para unirse a los Kansas City Chiefs, para recibir pases de Patrick Mahomes y de Baltimore Ravens y a pesar de ello decidió mantenerse con los Steelers.

Smith-Schuster, en charla con Ben Roethlisberger

"No me malinterpreten. Patrick Mahomes es un gran quarterback y lo será por la próxima década, pero (la decisión) sólo fue por lealtad a mis coaches, mi coach de receptores y a mi quarterback", añadió.

Smith-Schuster, de 24 años, firmó en marzo un acuerdo por un año y ocho millones con los Steelers. El contrato del receptor tiene cuatro años anulables en la etapa final del mismo para reducir su impacto en el tope salarial de 2021 a 2.4 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JUGADOR DE STEELERS FUE ARRESTADO POR PORTACIÓN ILEGAL DE UN ARMA