tmf.nfl.vikings.vikings-dalvin-cook-enfilo-primera-victoria-de-minnesota-tras-imponerse

Vikings: Dalvin Cook enfiló primera victoria de Minnesota tras imponerse a Texans

Dalvin Cook acarrea el ovoide ante Houston
Dalvin Cook acarrea el ovoide ante Houston | AP
Cook corrió para 130 yardas y dos touchdowns en el triunfo de Vikings 31-23 a Houston
2020-10-04 | AP
Comparte en:

Dalvin Cook corrió para 130 yardas y dos touchdowns y los Vikings de Minnesota resistieron una última embestida de los Texans para sumar su primer triunfo y vencer  31-23 a Houston, que sigue sin ganar en la temporada.

Los Texans se acercaron a 8 puntos con el pase de Deshaun Watson a Kenny Stills para una anotación de 24 yardas en cuarta oportunidad y 10 por avanzar a unos seis minutos del final.

La defensiva de Houston contuvo a Minnesota y Will Fuller realizó una acrobática recepción a una mano en cuarto down que, inicialmente, fue decretada como touchdown con cerca de un minuto en el reloj. Pero, tras revisarse la jugada, se determinó que el balón tocó el césped antes de que Fuller pudiera controlarlo y Minnesota (1-3) recuperó la posesión y se acabó el tiempo restante.

Alexander Mattison añadió un touchdown por la vía terrestre y Kirk Cousins lanzó para 260 yardas con una anotación por los Vikings.

Houston, con la peor defensiva contra la carrera en toda la NFL, pasó nuevamente problemas en ese rubro y admitió 162 yardas por tierra para que los Texans se colocaran con marca de 0-4 por primera vez desde 2008.

Deshaun Watson se lamenta tras derrota

La derrota en casa ante un equipo que llegó al juego sin conocer la victoria resalta lo complicada que fue la primera parte del calendario de Houston e incrementa la presión sobre el coach Bill O'Brien, cuyo equipo ganó la División Sur de la AFC los últimos dos años.

Watson pasó para 300 yardas y dos touchdowns y Fuller tuvo 108 yardas y una anotación, pero no pudo controlar el último pase en su dirección.

Harrison Smith, de Minnesota, salió expulsado por un golpe casco a caso sobre Jordan Akins a finales de la primera mitad. Akins sufrió una conmoción en la jugada pero completó la recepción de 26 yardas. Salió del terreno por su propio pie.

Adam Thielen terminó con ocho recepciones para 114 yardas y una anotación por los Vikings, mientras que el novato Justin Jefferson tuvo cuatro recepciones para 103 yardas, su segundo encuentro consecutivo con al menos 100.

TAMBIÉN TE PUEDO INTERESAR: NFL: SEAHAWKS DERROTÓ A DOLPHINS DE LA MANO DE RUSSELL WILSON Y MANTIENE EL INVICTO