tmf.nfl.texans.nfl-deshaun-watson-demandado-por-presunta-agresion-sexual-el-qb-nego-la

NFL: Deshaun Watson, demandado por presunta agresión sexual; el QB negó la acusación

Deshaun Watson se lamenta en un partido con Texans
Deshaun Watson se lamenta en un partido con Texans | AP
El quarterback compartió su postura sobre las acusaciones en su contra
2021-03-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el 'ojo del huracán'. Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans, fue demandado por presunta agresión sexual y el caso se hizo 'viral' tras exponerse en redes sociales por el abogado,Tony Buzbee.

Tras exponerse el suceso, el implicado desmintió la coyuntura y explicó cómo se maneja el acusador ante tal polémica.

"Nunca he tratado a alguna mujer con nada más que respeto. El abogado demandante señala que no se trata de dinero, pero antes de presentar la demanda pidió una cantidad infundada de seis cifras, que rechacé rápidamente.

"A diferencia de él, para mí no se trata de dinero, se trata de limpiar mi nombre, y espero poder hacerlo", compartió Deshaun Watson.

Cabe recordar que a finales de enero, el todavía quarterback de los Texans, habría solicitado su cambio de equipo ya que no se encuentra a gusto en Houston, el cual lo seleccionó en el Draft de 2017.

Los Texans hicieron oficial la llegada de David Culley como su nuevo entrenador en jefe y de Nick Caserio como gerente general y estos hechos habrían orillado al exquarterback de Clemson a tomar la determinación de pedir su cambio, según reportes de Ian Rapoport.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RYAN FITZPATRICK, NUEVO QUARTERBACK DE WASHINGTON FOOTBALL TEAM

Deshaun Watson se lamenta tras derrota