tmf.nfl.titans.nfl-derrick-henry-sera-operado-del-pie-y-queda-fuera-indefinidamente

NFL: Derrick Henry será operado del pie y queda fuera indefinidamente

NFL: Derrick Henry será operado del pie y queda fuera indefinidamente
Derrick Henry será operado del pie | AP
El corredor de Tennessee Titans sufrió una lesión en el juego ante los Indianapolis Colts
2021-11-01 | AP
Comparte en:

Derrick Henry, el líder de acarreos de la NFL, se someterá este martes a una cirugía en su pie derecho y el entrenador Mike Vrabel indicó que los Tennessee Titans no han establecido un plazo para su disponibilidad.

Henry fue examinado el lunes para diagnosticar la gravedad de la lesión que sufrió en la victoria como visitantes por 34-31 en Indianapolis.

Vrabel señaló que está convencido que Henry se esforzará al máximo para reaparecer esta misma temporada con los Titans (6-2). Vrabel dijo que los doctores fijarán el plazo sobre la recuperación y posible retorno de Henry, pero que el jugador no necesariamente lo acatará.

Hneyr trata de eludir a Darius Leonard

A los Titans les quedan nueve partidos en la temporada regular, incluyendo una fecha de descanso el 2 de diciembre. Los actuales campeones del Sur de la Conferencia Americana han abierto una ventaja de tres juegos al frente de su división.

“Será cuando deba ser", dijo Vrabel. “Sé que estará de vuelta con el equipo tan pronto le sea posible. Sé que es algo importante para él. Sé que eso será importante para nuestro equipo. Tendremos que seguir adelante. Desafortunadamente, tendremos que seguir adelante sin él a corto plazo y sin mirar atrás".

El corredor es derribado por defensoivos de los Colts

El dos veces campeón de acarreos de la liga se lesionó temprano en el partido contra los Colts el domingo pasado. Las cámaras pudieron captarle cuando hablaba con los preparadores físicos y sin su zapato, restando 6:03 por jugar en el primer cuarto, antes de volver al emparrillado. Henry terminó con 28 acarreos para 68 yardas y un promedio de 2.4 por acarreo que fue su más bajo de la campaña. Ha participado en 54 de las 73 acciones ofensivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITANS FIRMÓ DRAMÁTICA VICTORIA EN TIEMPO EXTRA ENTE LOS COLTS