tmf.nfl.vikings.nfl-kirk-cousins-se-perdera-juego-ante-green-bay-por-covid-19

NFL: Kirk Cousins se perderá juego ante Green Bay por Covid-19

NFL: Kirk Cousins se perderá juego ante Green Bay por covid 19
Kirk Cousins en juego con los Vikings | AP
El quarterback fue puesto en la lista de reserva de covid por Minnesota que se juega gran parte de la temporada ante Packers
2021-12-31 | AP
Comparte en:

Kirk Cousins nunca se ha perdido un partido en la NFL debido a una lesión. Su primera ausencia imprevista será debido al covid-19 y llegó en el peor momento para los Minnestoa Vikings.

Los Vikings pusieron a su quarterback titular en la lista de covid-19 este viernes, dos días antes del encuentro más importante de la campaña ante Green Bay.

Cousins, quien no está vacunado, no podrá ser dado de alta a tiempo, aunque se sienta bien. La NFL redujo a cinco días el periodo de cuarentena para jugadores asintomáticos.

Cousins capturado ante Rams

Los Vikings (7-8) están un juego debajo del último sitio que otorga un boleto de comodín en la Conferencia Nacional a dos semanas del final de la campaña regular. Los Packers (12-3) poseen por ahora el primer puesto de la NFC, lo cual les otorgaría una semana de descanso.

Minnesota activó al quarterback suplente Sean Mannion de la lista de covid-19, con lo que veterano de siete años estará en la línea como titular en el Lambeau Field el domingo. El novato Kellen Mond, elegido en la tercera ronda del draft, no se ha desarrollado lo suficientemente rápido para que se le tome en cuenta.

El quarterback lanza ante Chicago

Sean es extremadamente brillante. Estudia como loco y es un gran competidor. Ha invertido tiempo, se ha ganado la oportunidad y creo que está listo”, dijo el entrenador Mike Zimmer tras la práctica del viernes.

Los jugadores que no estén vacunados deben someterse a pruebas diarias. Cualquier jugador, sin importar su estatus de vacunación, debe someterse a pruebas si presenta síntomas. Zimmer dijo que no sabía si Cousins tiene síntomas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DEMARCUS WARE Y ANDRE JOHNSON ENCABEZAN FINALISTAS PARA EL SALÓN DE LA FAMA