Shedeur Sanders no fue el único. A pesar de que el pasado Draft de la NFL rompió récords de rating, no fue un evento sin polémica. Horas después del evento se revelaron diversas bromas telefónicas a los jugadores entre ellos, Shedeur Sanders, Kyle McCord, Mason Graham, Tyler Warren y Chase Lundt y ahora de acuerdo con reportes, también Abdul Carter.
El exdefensivo de Penn State, llegó al Draft del pasado jueves como una de las grandes promesas del futbol colegial y fue recompensado al ser seleccionado con el tercer pick global. Ahora jugará con los New York Giants.

A pesar de no tener que esperar mucho para ser seleccionado, Carter pensó que sería seleccionado un pick antes, esto debido a una broma telefónica mientras los Jacksonville Jaguars hacían su elección con el segundo pick del Draft.
De acuerdo con información del agente del defensivo Drew Rosenhaus, una persona aún sin identificar llamó a Carter y dijo ser de los Jaguars, comunicándole que lo seleccionarían en segundo lugar.

"Es lamentable que estos números privados lleguen a quienes hacen las llamadas de broma. Abdul y yo sabíamos que era una tontería y ni siquiera le dijimos a su familia sobre la llamada", declaró Rosenhaus a Adam Schefter.
Castigos a las bromas
A diferencia del caso de Carter y McCord, la persona que llamó a Shedur Sanders si pudo ser identificada, gracias a un stream de Twitch. Con esto se pudo saber que, el hijo del coordinador defensivo de Atlanta Falcons fue el responsable
Tras darse a conocer esta información, la NFL sancionó a los Falcons, así como el coordinador defensivo Jeff Ulbrich por ‘facilitar’ el número de Shedeur para dicha broma.





