DeVonta Smith disfrutó de su primera experiencia en un juego internacional el pasado septiembre, cuando los Eagles de Filadelfia iniciaron lo que se convirtió en una temporada de campeonato del Super Bowl al vencer a los Packers de Green Bay en Brasil, en el primer juego de la NFL en Sudamérica.
El receptor abierto de quinto año espera con ansias el próximo. Con la NFL ahora capaz de programar hasta ocho juegos fuera del país cada temporada, hay una buena posibilidad de que Smith tenga otra oportunidad durante su carrera.

La lista de sedes de la temporada regular de la liga incluye a España por primera vez este año, con los Dolphins de Miami cediendo un juego en casa para enfrentarse en Madrid contra un oponente que se anunciará el martes.
Smith fungió como embajador de futbol americano en una visita reciente a Barcelona, donde vio su primer partido de futbol la última edición de la famosa rivalidad clásica entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Dijo que confía en que el juego de la NFL se popularizará en España como lo ha hecho en otros lugares.

Los Eagles, que recibirán a los Cowboys de Dallas en el juego inaugural de 2025 el cuatro de septiembre, probablemente no estarán entre los participantes internacionales esta temporada para los siete juegos que se jugarán fuera de Estados Unidos. Su único oponente de 2025 programado como equipo local para un juego internacional son los Chargers de Los Ángeles, que jugarán en Sao Paulo, Brasil, donde es poco probable que la liga envíe a los Eagles por segundo año consecutivo.
Los Dolphins son el equipo local para el juego en Madrid. Otros en la agenda de esta temporada son en Berlín (Colts de Indianapolis), Dublín (Steelers de Pittsburgh) y tres juegos en Londres (Browns de Cleveland , Jaguars de Jacksonville y Jets de Nueva York).





