tmf.nfl.noticias.diana-flores-triunfa-en-los-sports-emmy-por-comercial-y-documental

Diana Flores triunfa en los Sports Emmy por comercial y documental

Diana Flores es embajadora de la NFL | Instagram @dianaflres33
La jugadora mexicana de flag football protagonizó dos producciones que ganaron premios
2023-05-23 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

La jugadora mexicana de flag football, Diana Flores, tuvo una gran noche en los Sports Emmy después de que dos producciones en donde fue protagonista fueran premiadas.

El primer galardón fue entregado al comercial de la NFL ,"Run with it", el cual salió al aire durante el Super Bowl LVII y que obtuvo el premio en la categoría Contenido de servicio público excepcional. El video honra a las mujeres en el mundo de la NFL y los deportes en general.

El comercial, que cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube, cuenta con la presencia de figuras de la NFL como Jalen Ramsey, Davante Adams y Aidan Hutchinson, además de la leyenda Jim Kelly.

En el video se observa a Diana ser entrevistada por la reportera Erin Andrews, la cual pregunta a la mexicana si alguien es capaz de quitarle las banderas características del flag football. Después comienza una persecución en donde todo el mundo trata que arrebatárselas sin éxito. Al final, aparece Diana corriendo a lado de otras mujeres con la leyenda: “A las mujeres que impulsan el futbol deseamos ver a dónde llevan este juego”.

Además, el documental "Diana Flores: La campeona de Nextitla", ganó en la categoría Largometraje en Español y el cual retrata sa vida como la capitana de la Selección Mexicana de Flag Football y como embajadora de la NFL.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: NFL: LEVI'S STADIUM ES EL ESTADIO ELEGIDO PARA ALBERGAR EL SUPERBOWL LX