tmf.nfl.noticias.draft-de-la-nfl-rompio-record-de-audiencia-fue-visto-por-mas-de-55-millones

Draft de la NFL rompió récord de audiencia; fue visto por más de 55 millones

Roger Goodell, comisionado de la NFL
Roger Goodell, comisionado de la NFL | AP
La Liga estadounidense también informó que han recaudado más de 100 MDD contra el COVID-19
2020-04-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Draft 2020 fue un hecho histórico para NFL en distintos temas, comenzando porque se hizo desde casa por la pandemia del coronavirus.

El evento rompió récord de audencia en el consumo de medios, ya que más de 55 millones de personas vieron lo vieron durante los tres días de actividad, lo que representó un crecimiento del 35 por ciento con el del año pasado.

Una audiencia promedio de más de 8.4 millones de espectadores vieron los tres días del Draft de la NFL 2020 a través de ABC, ESPN, NFL Network, ESPN Deportes y canales digitales rompiendo fácilmente el máximo anterior de 6.2 millones de espectadores en 2019, según informa dicha Liga.

"No podría estar más orgulloso de los esfuerzos y la colaboración de nuestros clubes, el personal de la Liga y nuestros socios para llevar a cabo un Draft eficiente y compartir una experiencia inolvidable con millones de fanáticos durante estos tiempos inciertos", mencionó Roger Goodell, comisionado de la NFL.

También, el "Draft-A-Thon LIVE" rindió homenaje a los trabajadores de la salud, auxiliares y otros en la primera línea de la batalla con coronavirus. Hasta la fecha, la familia de la NFL ha recaudado más de 100 millones de dólares en ayuda de COVID-19.

Draft 2020 de la NFL

"Además de celebrar los logros de tantos jóvenes talentosos, nos complació que este Draft único ayudara a arrojar luz sobre los verdaderos héroes de hoy, los trabajadores de la salud, auxiliares y muchos otros en primera línea en la batalla contra COVID-19. También agradecemos a todos los que contribuyeron a los esfuerzos de recaudación de fondos de la familia de la NFL ". agregó Goodell.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE RANDY MOSS FUE CONTRATADO POR LOS WASHINGTON REDSKINS