tmf.nfl.noticias.gronkowski-si-edelman-se-cura-completamente-creo-que-volvera

Gronkowski: 'Si Edelman se cura completamente, creo que volverá'

Edelman durante el Super Bowl LIII
Edelman durante el Super Bowl LIII | AP
'Gronk' reveló que si su excompañero en los Pats 'cura lo que sea que le duele' regresará
2021-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el histórico receptor de los Patriots, Julian Edelman, anunció su retiro del emparrillado, Rob Gronkowski, Tight End de Tampa Bay y excompañero del jugador, explicó que a pesar de que las lesiones lo orillaron a dicha decisión, espera que el ex '11' de los Pats vuelva a la acción.

Durante una entrevista en el programa 'Greeny' de ESPN Radio, 'Gronk' destacó que si Edelman supera por completo los golpes que arrastra podría volver a la carga.

“Solo deseo lo mejor para que Julian se recupere. Obviamente, en su pequeña conferencia de prensa, dijo que iba a ir hasta que se le cayeran los neumáticos, y seguro que lo hizo. Así que espero que se cure. Quiero lo mejor para él. He estado en esa situación antes.

"Creo que si Julian realmente cura lo que sea que le duele, y se cura completamente y se siente bien, creo que volverá. No veo por qué no volvería eventualmente en el futuro", explicó. 

Edelman levanta el trofeo Vince Lombardi

Cabe recordar que el receptor, de 34 años, ha jugado toda su carrera de 11 temporadas con los Patriots, ganando tres Super Bowls. Fue nombrado MVP del Super Bowl LIII después de atrapar 10 pases para 141 yardas en la victoria de New England por 13-3 sobre Los Angeles Rams en 2019.

En su carrera, Edelman ha sumado 620 recepciones para 6 mil 822 yardas y 36 touchdowns. También corrió para 413 yardas y un touchdown.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTHERS: JAYCEE HORN PORTARÁ EL NÚMERO 8 EN HOMENAJE A KOBE BRYANT

Julian Edelman previo a juego con los Patriots