tmf.nfl.noticias.los-movimientos-mas-sorprendentes-de-la-nfl-en-2020

Los movimientos más sorprendentes de la NFL en 2020

Los movimientos más sorprendentes de la NFL en 2020
Tom Brady celebra una acción con los Patriots | AP
Tom Brady, DeAndre Hopkins y DeForest Buckner se han robado la atención de la temporada baja
2020-03-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La agencia libre aún no arranca oficialmente y los movimientos de jugadores ya son una locura rumbo a la próxima temporada.

Sin duda, el más importante fue la decisión de Tom Brady de dejar a los Patriots tras 20 años en dicha institución. Ahora el seis veces ganador del Super Bowl cerrará su carrera con los Tampa Bay Buccaneers.

Otro de los más sorprendentes fue el intercambio entre los Texans y Cardinals, que canjearon a DeAndre Hopkins y David Johnson, además de unas selecciones de Draft.

DeAndre Hopkins saluda a los aficionados de los Texans

Jacksonville mandó al defensivo estelar Calais Campbell a los Baltimore Ravens a cambio de una selección de quinta ronda.

Los Atlanta Falcons liberaron al corredor Devonta Freeman y el esquinero Desmond Trufant. Por otra parte, su exila cerrada Austin Hooper firmó un histórico contrato con los Cleveland Browns.

 

 

Otro de los intercambios que dieron de qué hablar fue el del defensivo DeForest Buckner, quien ahora jugará para los Indianapolis Colts, luego de que la franquicia diera su selección de primera ronda de este año a los San Francisco 49ers. Asimismo, los Potros firmaron a Philip Rivers por un año y 25 millones de dólares.

 

 

Los Cowboys sufrieron una dolorosa pérdida en la agencia libre, pues Byron Jones se fue a los Miami Dolphins con un gran contrato, ya que ganará 17 mdd por temporada.

Por otra parte, Stefon Diggs puso fin a su polémica etapa en Vikings y llegará a los Buffalo Bills a cambio de cuatro picks de Draft.

Los Raiders también movieron sus piezas y se han reforzado en varias áreas, pues firmaron al quarterback Marcus Mariota, al ala cerrada Jason Witten y al linebacker Cory Littleton.

 

 

Las Panthers tendrán un nuevo mariscal en los controles, se trata de Teddy Bridgewater, quien acordó tres temporadas y 60 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY SE DESPIDIÓ DE LOS PATRIOTS TRAS 20 AÑOS​