NFL Agencia Libre: Los mejores jugadores que siguen sin contrato

NFL Agencia Libre: Los mejores jugadores que siguen sin contrato
La agencia libre continúa | AP
Los equipos de la NFL ya empiezan a hacer sus movimientos de cara a la nueva campaña
2024-03-11 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La nueva temporada de la NFL está por empezar y los equipos ya comienzan a hacer movimientos en sus plantillas en busca de reforzarse y así poder competir por el Trofeo Lombardi el próximo febrero.

Oficialmente este lunes arranca la nueva temporada de la NFL y aquí están los mejores jugadores que hasta el momento siguen sin contrato y podrían ser buenos refuerzos para cualquier equipo.

Cousins viene de una lesión

Cabe destacar que, algunos de estos jugadores tal vez tarden en encontrar equipo, por los altos contratos que buscan, su estado de saluda actual, o porque su posición es de baja demanda. Aun así, podrían ayudar a más de un equipo a competir en postemporada.

Kirk Cousins QB

El mariscal de campo es de momento uno de los jugadores más cotizados para la siguiente campaña. A pesar de su poco éxito en partidos importantes, la temporada pasada había demostrado un buen nivel previo a su lesión en el tendón de Aquiles. El QB podría ser un buen refuerzo para un equipo que quiera a un jugador ya establecido en lugar de arriesgarse en un novato.

Otros QB agentes libres: Jacoby Brissett, Jameis Winston y Ryan Tannehill.

Jones es el mejor defensivo sin contrato

Chris Jones DT

Es sin duda el mejor jugador defensivo sin contrato hasta el momento. Aunque parece que buscará extender su acuerdo con Kansas City, otros equipos buscarán ofertas para hacerse de los servicios del tres veces ganador de Super Bowl. El gran problema con Jones, es que buscará ser el tackle defensivo mejor pagado de la liga.

Otros DT agentes libres: Christian Wilkins, Leonard Williams y DJ Reader

Tyron Smith OT

Una de las posiciones menos llamativas, pero muy importantes es la de linero ofensivo pues defienden al QB. Tyron Smith es probablemente el mejor agente libre en esta posición, el futuro salón de la fama ha sido afectado por lesiones, pero la temporada pasada logró mantenerse sano y fue uno de los mejores bloqueando en jugadas de pase. El veterano puede ser una gran adición a cualquier equipo buscando fortalecer su línea ofensiva.

Otros OT agentes libres: Robert Hunt, Jonah Jackson, Kevin Dotson, Jonah Williams y Trent Brown

Hay muchos corredores en la agencia libre

Derrick Henry RB

La posición de corredor probablemente es una de las que más ha sido afectada por contratos en los últimos años, sin embargo, no hay duda que ‘King Henry’ todavía puede ser un jugador que corra para 100 yardas por partido. El exjugador de Tennessee puede ser una gran adición a un equipo que quiera mejorar su juego terreste.

Otros RB agentes libres: Tony Pollard, Saquon Barkley, Josh Jacobs

Justin Simmons DB

En los últimos días más de un esquinero o safety han entrado a la agencia libre, sin embargo, ninguno del nivel de Simmons. El exjugador de Denver cuenta con al menos tres intercepciones en seis temporadas consecutivas, siendo así una gran arma en la secundaria. El veterano puede llevar liderazgo y un gran nivel a su siguiente equipo.

Otros DB agentes libres: Xavien Howard, Stephon Gillmore, Darious Williams, Sean Murphy-Bunting, Kendall Fuller, Jordan Poyer y Tre’Davious White.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: MITCH TRUBISKY APUNTA A SER NUEVO QUARTERBACK DE LOS BUFFALO BILLS