tmf.nfl.noticias.nfl-analiza-llevar-juegos-de-temporada-regular-a-madrid

NFL analiza llevar juegos de temporada regular a Madrid

La NFL continua con sus planes de expansión
La NFL continua con sus planes de expansión | AP
Los estadios Civitas Metropolitano y Santiago Bernabéu son las opciones que tiene la liga para visitar España
2023-10-18 | JAVIER GARCÍA
m.olvera
Comparte en:

¿Te imaginas un juego de NFL en el Santiago Bernabéu o el Metropolitano? Pues esto podría ser posible, ya que la vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, ha afirmado este miércoles que el Ayuntamiento está hablando con la NFL para que alberguen un partido en la próxima temporada. 

"Yo creo que es una buena noticia para Madrid que la NFL se haya interesado por nuestra ciudad para un evento internacional tan importante como puede ser un partido de la NFL", señaló. 

El estadio del Atlético de Madrid

"Esto viene a seguir demostrando que Madrid es una ciudad que está de moda en el mundo, que son muchos promotores los que se acercan a nosotros para decirnos que tienen interés para acoger este tipo de cosas en Madrid", añadió. 

Wembley es sede de un par de juegos en Londres

Las opciones se dividen entre el estadio del Real Madrid y del Atlético de Madrid, dos instalaciones que cumplen con todos los requisitos para llevar a cabo este tipo de eventos internacionales. 

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O'Reilly, comentó que la NFL planea visitar España o Brasil en 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JULIO JONES ES NUEVO RECEPTOR DE LOS PHILADELPHIA EAGLES

La casa del Bayern también recibe NFL