tmf.nfl.noticias.nfl-arbitros-podran-castigar-a-entrenadores-que-no-usen-cubrebocas

NFL: Árbitros podrán castigar a entrenadores que no usen cubrebocas

Mike McCarthy platica con los árbitros Jeff Triplette y Walt Coleman
Mike McCarthy platica con los árbitros Jeff Triplette y Walt Coleman | AP
Los referees tendrán la autoridad de castigar al equipo hasta con 15 yardas
2020-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los árbitros de la NFL ahora tendrán la autoridad de castigar a los entrenadores o cualquier otra persona que esté en la banca y no esté usando cubrebocas.

La Asosiación de Árbitros de la NFL presentó una queja, mencionando que algunos head coaches se quitaban la protección y exponían a los referees, por lo que la Liga autorizó que puedan ser sancionados.

“Hemos visto múltiples ocasiones en las que los entrenadores en jefe se han quitado sus cubrebocas para comunicarse con los oficiales durante los partidos. Hacerlo crea un riesgo innecesario e incrementado para los oficiales que están en los partidos, los entrenadores en jefe y otras personas, y es inconsistente con el requisito de que las protecciones faciales deben ser utilizadas en todo momento. De acuerdo con todos los demás individuos en la banca, los oficiales de los partidos tienen derecho a recibir respeto mientras desempeñan sus funciones durante la pandemia.

Bill Belichick portando cubrebocas

“Les hemos recordado a los oficiales que si una persona que no lleva cubrebocas se acerca a ellos de manera inapropiada, tienen la autoridad para tomar medidas administrativas o de arbitraje, incluyendo un castigo de 15 yardas por conducta antideportiva", notificó el vicepresidente senior de administración de oficiales Perry Fewell a través de un memorándum.

Durante el inicio de la temporada 2020, cinco entrenadores han sido multados con 100 mil dólares por no portar cubrebocas, mientras que sus equipos tuvieron que desembolsar 250 mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 49ERS: JIMMY GAROPPOLO SERÁ TITULAR EN JUEGO ANTE LOS MIAMI DOLPHINS