tmf.nfl.noticias.nfl-combine-10-mexicanos-fueron-invitados-para-participar

NFL Combine: 10 mexicanos fueron invitados para participar

NFL Combine: 10 mexicanos fueron invitados para participar
Los mexicanos que participaron en la NFL Combine | JOSÉ MORENO
Jugadores de Águilas Blancas, Pumas CU, Linces UVM, Lobos Coahuila, Leones Anahuac y Borregos buscan un lugar
2021-10-23 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

En cinco horas quizá sea imposible ganarse un lugar en la NFL pero la entrega que pusieron cada uno de los 10 mexicanos presentes en el Combine que se realizó en Monterrey, puede ser suficiente para demostrar que están listos para continuar con el proceso y unirse a Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez en el mejor futbol americano del mundo.

En total fueron 13 jugadores los que fueron invitados para participar en esta serie de ejercicios, tal y como se desarrollar en el clásico Combine de Indianapolis, pero de ellos 10 fueron mexicanos.

En esta ocasión las invitaciones fueron a varios programas de futbol americano de México entre ellos Águilas Blancas, Pumas CU, Linces UVM, Lobos Coahuila, Leones Anahuac y Borregos en sus distintos campus.

 

 

"Para mí es un verdadero orgullo representar los colores de la UNAM. Estoy aquí y además de aspirar a jugar NFL vengo a demostrar que en la Universidad se juega un excelente futbol americano", indicó Agustín Palacios, lindero ofensivo.

El NFL Combine se realizó en Monterrey

El desempeño de todos estos chicos será evaluado por los entrenadores y para diciembre se dará a conocer a los elementos que continúen en el proceso para integrarse al International Player Pathway Program, de donde salieron Alarcón y Gutiérrez que a su vez se tradujo en quedar ubicados en Dallas y San Francisco respectivamente.

Las pruebas de la NFL Combine

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMUEL GARCÍA ANUNCIÓ LLEGADA DE LA NFL A NUEVO LEÓN TRAS CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO