tmf.nfl.noticias.nfl-conferencia-nacional-se-llevo-el-pro-bowl-virtual

NFL: Conferencia Nacional se llevó el Pro Bowl virtual

NFL: Conferencia Nacional se llevó el Pro Bowl virtual
Kyler Murray fue nombrado MVP del Pro Bowl | AP
Los representantes de la NFC: Kyler Murray, Jamal Adams, Marshawn Lynch y Bubba Wallace vencieron a la AFC
2021-01-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia de Coronavirus impidió que se realizará la edición de la temporada 2020 del Pro Bowl de la NFL entre los mejores jugadores de la Liga excepto los participantes del Super Bowl.

Ante la imposibilidad de llevar a cabo el tradicional juego que ha tenido como sedes Hawái y Florida, la NFL decidió llevar a cabo este enfrentamiento pero en modalidad virtual, con el videojuego Madden 21.

Y en este juego, Kyler Murray, quarterback de los Arizona Cardinals; Jamal Adams, back defensivo de los Seattle Seahawks; excorredor Marshawn Lynch y Bubba Wallace, que representaron a la Conferencia Nacional vencieron 32-12 a Deshaun Watson, mariscal de campo de los Houston Texans; Derrick Henry, corredor de los Tennessee Titans; el rapero Snoop Dogg y Keyshawn Johnson que participaron en nombre de la Conferencia Americana.

La NFC venció a la AFC

El encuentro que se transmitió a través de múltiples plataformas de la NFL, incluyendo sus cuentas de Twitter y YouTube, se jugó con cuatro duelos entre ocho jugadores distintos Watson y Murray protagonizaron el primer cuarto; Johnson y Wallace el segundo; Henry y Adams el tercero y Snoop Dog se midió a Lynch en el cuarto y último cuarto.

Kyler Murray fue nombrado el Jugador Más Valioso del compromiso, tras llevars el primer cuarto por 7-6 ante Deshaun Watson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL: LA MALDICIÓN DE LOS QUARTERBACKS QUE ENFRENTAN A TOM BRADY