tmf.nfl.noticias.nfl-cuatro-jugadores-dieron-positivo-a-coronavirus

NFL: Cuatro jugadores dieron positivo a Coronavirus

NFL: Cuatro jugadores dieron positivo a Coronavirus
Jugador de los Packers dio positivo a Covid-19 | AP
Green Bay Packers, Chicago Bears y Cincinnati Bengals los equipos afectados
2020-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cuatro jugadores han dado positivo a Coronavirus en los últimos días, incluido un jugador de los Green Bay Packers que jugaron el pasado jueves ante San Francisco 49ers, dio a conocer Adam Schefter de ESPN.

Además del jugador de los Empacadores, un elemento de los Chicago Bears y dos de los Cincinnati Bengals, que no jugarán esta Semana por Descanso, también resultaron positivos, añadió el periodista.

Jugador de los Chicago Bears dio positivo a Covid-19

"Los Bengals se enteraron esta mañana de que dos de los jugadores del equipo dieron positivo. Estamos siguiendo protocolos aplicables y continuamos dando prioridad a la salud y seguridad de nuestro equipo. Los jugadores no han estado en las instalaciones desde el miércoles. Según los protocolos de la semana de descanso de la NFL, los jugadores realizarán pruebas todos los días, pero no volverán a las instalaciones hasta la próxima semana", informó en un comunicado el equipo de Cincinnati.

Por su parte, los Bears dieron a conocer que el guardia derecho Germain Ifedi había sido activado de la lista de reserva/Covid-19. El jugador había sido colocado en la lista de reserva el martes después de estar en estrecho contacto con el tackle derecho, Jason Spriggs de los Packers, quien dio positivo a Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LA LIGA PERDERÁ 2 MIL 700 MILLONES POR CORONAVIRUS