tmf.nfl.noticias.nfl-draft-2021-en-donde-jugaran-los-mejores-prospectos

NFL Draft 2021: ¿En dónde jugarán los mejores prospectos?

NFL Draft 2021: ¿En dónde jugarán los mejores prospectos?
Los mejores jugadores, presentes en el Draft | TWITTER @NFL
Los mejores jugadores ya cuentan con equipo tras ser seleccionados en el Draft de la NFL
2021-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Llegó uno de los momentos más emocionantes para los aficionados de la NFL durante la temporada baja: el Draft, evento en el que los equipos se llenan de nuevos talentos para el futuro.

Los mejores prospectos suelen salir al inicio del Draft, así que aquí te dejamos los primeros cinco picks:

1ERA SELECCIÓN
Sin sorpresas. Los Jacksonville Jaguars seleccionaron al mejor prospecto del Draft 2021, el quarterback de la Universidad de Clemson, Trevor Lawrence.

 

 

2DA SELECCIÓN
Tras enviar a Sam Darnold a los Panthers, la posición de QB en los New York Jets quedó libre, por lo que el equipo de la Gran Manzana se decantó por Zach Wilson, de la Universidad de BYU.

Zach Wilson, elegido por los Jets

3ERA SELECCIÓN
Los 49ers consiguieron la tercera selección global en un intercambio con los Dolphins, y con ese pick eligieron a su quarterback del futuro, Trey Lance de North Dakota St.

4TA SELECCIÓN
Pese a que los Atlanta Falcons tienen mayores necesidades en la defensiva, no pudieron dejar pasar a uno de los jugadores más interesantes a la ofensiva en este Draft y seleccionaron al tight end Kyle Pitts, quien se convirtió en el TE que ha sido elegido con el pick más alto en toda la historia de la NFL.

5TA SELECCIÓN
Los Cincinnati Bengals seleccionaron al receptor Ja'Marr Chase, quien se reunirá con su compañero y quarterback de la Universidad de LSU, Joe Burrow.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JACKSONVILLE RECLUTÓ A TREVOR LAWRENCE, QB DE CLEMSON, COMO PRIMERA SELECCIÓN DEL DRAFT