tmf.nfl.noticias.nfl-el-partido-en-mexico-sera-el-21-de-noviembre-revelo-medio-estadounidense

NFL: El partido en México será el 21 de noviembre, reveló medio estadounidense

NFL: El partido en México será el 21 de noviembre, reveló medio estadounidense
Estadio Azteca previo a juego de NFL | MEXSPORT
Los Arizona Cardinals será el equipo que juegue como local en el Estadio Azteca
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Será el próximo 12 de mayo cuando la NFL dé a conocer el calendario completo de partidos de temporada regular para la temporada 2022.

Y será una semana antes cuando se informe sobre las fechas y equipos que disputarán los cinco partidos internacionales que se llevarán a cabo en Inglaterra, Alemania y México; pero, según NBC Sports ya hay fecha para el juego en el Estadio Azteca.

Será el lunes 21 de noviembre cuando los Arizona Cardinals jueguen como locales en el Coloso de Santa Úrsula, reveló Peter King en su columna semanal de NBC Sports.

Juego entre Texans y Raiders en el Estadio Azreca en 2016

Además, el periodista afirmó que Los Ángeles Rams, San Francisco 49ers y Las Vegas Raiders son los favoritos para medirse a los Cardinals en el Azteca.

El medio estadounidense también dio a conocer las fechas para los otros juegos internacionales; el primer partido oficial de la NFL en Alemania será el 13 de noviembre con los Buccaneers, con Tom Brady como locales. Mientras, los tres partidos de la NFL en Londres serían entre la semana 5 y la 8, con los Packers y Saints siendo locales en el Tottenham Stadium y los Jaguars en Wembley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL DRAFT: BUFALLO BILLS SUMAN A SUS FILAS AL MEXICANO MATT ARAIZA