tmf.nfl.noticias.nfl-equipos-anunciaron-que-reduciran-capacidad-de-sus-estadios-para-la-proxima-campana

NFL: Equipos anunciaron que reducirán capacidad de sus estadios para la próxima campaña

NFL: Equipos anunciaron que reducirán capacidad de sus estadios para la próxima campaña
Arrowhead Stadium contará con pocos aficionados en la próxima campaña | AP
Debido al Coronavirus, Chiefs, Ravens y Packers anunciaron esta medida
2020-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si bien la pandemia de Coronavrius no afectará en gran medida el calendario de juegos para la temporada 2020-2021 de la NFL, sí modificará la forma en que los aficionados podrán disfrutar de los juegos.

Y es que equipos como los campeones, Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens y Green Bay Packers, anunciaron que realizarán una modificación en el aforo de sus estadios para la próxima campaña como medida sanitaria.

"La gente en todo el país y alrededor del mundo se está acostumbrando a un ambiente de cambio constante y lo mismo sucede con todos nosotros en el Chiefs Kingdom. Si bien nuestro objetivo toda la temporada baja era tener un estadio lleno cuando comenzáramos con nuestra defensa del título de Super Bowl, es por consideración a la salud y seguridad de nuestros aficionados, empleados, entrenadores y jugadores que seguimos con un plan de capacidad reducida que se adhiere a las normas locales y recomendaciones de los expertos", señaló el presidente del equipo, Mark Donovan, en un comunicado.

Lambeu Field podría no recibir aficionados en la siguiente temporada

Sin determinar una capacidad definida, la franquicia, monarca de la NFL buscará contar con el apoyo de sus seguidores en la mayor medida posible. Mientras que los Batimore Ravens anunciaron que reducirán la capacidad de su estado con capacidad para 71 mil asistentes a menos de 14 mil.

Por su parte, los Packers también dieron a conocer una reducción en el aforo de Lambeau Filed, aunque con la posibilidad de jugar sin aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAHOMES, EL BESIBOLISTA QUE PREFIRIÓ LA NFL Y GANA MÁS QUE CUALQUIER PELOTERO