tmf.nfl.noticias.nfl-estrellas-que-se-lesionaron-en-2020-regresan-con-sed-de-revancha

NFL: Estrellas que se lesionaron en 2020 regresan con 'sed de revancha'

Dak Prescott durante un partido
Dak Prescott durante un partido | AP
Dak Prescott y Von Miller son algunos de los jugadores que tendrán acción nuevamente en la Liga
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Escuadras que arrancaron el 2020 con aspiraciones de título se tuvieron que bajar de ese tren debido a las lesiones que aquejaron a varias de sus estrellas y que, tras más de medio de año de recuperación, regresan al emparrillado en este 2021 para, primero ayudar a su franquicia a alcanzar las metas y darle brillo a la Liga en esta campaña que está cerca de iniciar.

La lista de estrellas que se perdieron el 2020 o que estuvieron siendo aquejados por lesiones de manera constante fue vasta. Entre los nombres que más destacan se encuentran Dak Prescott, Saquon Barkley, Anthony Barr, Odell Beckham Jr., Nick Bosa, Devin Bush, Jimmy Garoppolo, Derwin James, Chandler Jones, Benardrick McKinney, Christian McCaffrey, Joe Burrow y Von Miller.

Por razones que solo los equipos saben, varios de estos jugadores vieron poca o nada de acción en la presente pretemporada, aunque no todos parecen estar listos para inicar el próximo fin de semana, uno de ellos Saquon Barkley.

“Realmente no lo sé. Quizá estoy dando la misma respuesta, pero es la más sensata”, declaro el corredor de los Giants.

Otros como Miller, están emocionados por volver al emparrillado lo antes posible.

Von Miller durante un partido

“Definitivamente será emocionante. Siempre que vienes de una lesión que pone fin a una temporada, dos veces en mi caso, realmente haces que aprecies estos momentos de volver a jugar”, declaró el ocho veces seleccionado al Pro Bowl.

Dallas es uno de los equipos que regresa con nuevos bríos tras una campaña plagada de lesiones, comenzando por Dak Prescott, Blake Jarwin, Tyron Smith y La'el Collins que se perdieron más de la mitad de la temporada. En el caso de Collins no jugó ni un duelo.

Es así como todos estos jugadores, que estuvieron ausentes el año pasado, regresan con el objetivo de brindar espectáculo y ser pieza clave de sus respectivas escuadras para alcanzar las metas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL 2022: QATAR FIRMÓ ACUERDO PARA ALQUILAR DOS BARCOS COMO HOTELES