tmf.nfl.noticias.nfl-fanzone-del-super-bowl-se-hara-por-primera-vez-en-mexico

NFL Fanzone del Super Bowl se hará por primera vez en México

NFL Fanzone del Super Bowl se hará en México
Aficionados mexicanos, previo al partido en el Azteca | DANIEL GÁMEZ
El evento oficial de la NFL se realizará en el Campo Marte de la Ciudad de México el mismo día del Super Bowl
2020-01-22 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

Por primera vez en la historia, México, donde está la base de aficionados a la NFL más grande fuera de Estados Unidos y Canadá contará con un Fanzone para celebrar la fiesta del Super Bowl.

Los cerca de 25 millones de aficionados en México a la máxima Liga de futbol americano del mundo, podrán disfrutar del juego entre Chiefs y 49ers en una pantalla de 144 metros cuadrados, la más grande en la que se presenciado un Super Domingo en territorio nacional.

"Es un evento oficial de NFL y será un gran éxito, el primero de muchos, el NFL Fanzone CDMX pero en años próximos habrá en otras ciudades porque la gente así lo requiere. Queremos ver aficionados de los 32 equipos, hay cabida para todos para que sea un gran evento y cerremos con broche de oro una gran temporada que tuvimos de NFL", dijo Jesús Álvarez, director de eventos NFL México.

Aficionados de Chiefs, previo al partido en el Azteca

Se esperan entre 8 a 12 mil personas, en el Campo Marte de la capital mexicana, un evento apto para toda la familia, pues habrá activaciones para los niños, jóvenes y adultos, con un ambiente que busca replicar el que se vivirá en las afueras de la sede del Super Bowl LIV en Miami.

"La misma comida que en un estadio de Estados Unidos, es replicar experiencia del Hard Rock, con la misma comida y bebida, por supuesto la comida tradicional de un estadio que suele comer la gente cuando va a un estadio de NFL", comentó Mauricio Torres, CEO de AC publicidad.

Los boletos costarán 400 pesos para el público en general y 2mil 500 para la zona VIP con todo incluido. Además, se vivirá la tradicional carrera NFL Fan Race por la mañana, para redondear una fiesta digna de la temporada 100 de la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 49ERS PIENSA QUE TEVIN COLEMAN TIENE 'BUENAS CHANCES' DE JUGAR EL SUPER BOWL