tmf.nfl.noticias.nfl-jugadores-y-entrenadores-tendran-que-recibir-dosis-de-refuerzo-contra-covid-19

NFL: Jugadores y entrenadores tendrán que recibir dosis de refuerzo contra Covid-19

Jefes de Kansas y Cargadores en un partido
Jefes de Kansas y Cargadores en un partido | IMAGO7
La liga profesional ha dispuesto nuevas medidas para todos los involucrados
2021-12-13 | AP
Comparte en:

La NFL requerirá que entrenadores y demás personal reciba la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 antes del 27 de diciembre.

En un comunicado enviado a los equipos el lunes, y que The Associated Press obtuvo, la liga dijo: "Dado el predominante incremento del virus en las comunidades, nuestros expertos recomiendan que sigamos las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos" (CDC por sus siglas en inglés).

La requisitos de la liga se extienden a individuos en los grupos 1 y 2 y que habían recibido la vacuna. A pesar de que los jugadores están en el primer grupo, junto con entrenadores y miembros del personal, el mandato no aplica a los jugadores debido a que hay discusiones en curso con la asociación de jugadores de la NFL.

Los jugadores deberán vacunarse con dosis de refuerzo

Los CDC recomiendan que un individuo que recibió una segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer o Moderna debería recibir una dosis de refuerzo. Una persona que recibió la dosis única de Johnson & Johnson hace más de dos meses, también debería recibir un refuerzo. La liga indicó que cualquiera que no sea elegible en este momento para el refuerzo tendrá que obtenerlo en los siguientes 14 días después de que sea elegible.

A los equipos se les pidió dar las dosis de refuerzo a todo el personal elegible tan pronto como sea posible, y que consideraran proporcionar el refuerzo a las familias de los jugadores y el personal. El lunes, 36 jugadores ingresaron a la lista de Covid-19, la mayor cantidad en lo que va de esta temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACKERS REPITE DOSIS A LOS BEARS CON GRAN EXHIBICIÓN EN LAMBEAU FIELD

Pete Carroll habló de la relajación de algunos jugadores sobre el Covid-19