tmf.nfl.noticias.nfl-los-mejores-cinco-partidos-que-nos-dejo-la-semana-14

NFL: Los mejores cinco partidos que nos dejó la Semana 14

NFL: Los mejores cinco partidos que nos dejó la Semana 14
NFL: Los mejores cinco partidos que nos dejó la Semana 14 | AP
49ers y Cowboys se perfilan como los máximos favoritos a llegar al Super Bowl
2023-12-10 | JAVIER GARCÍA
m.zavala
Comparte en:

La temporada regular de la NFL agoniza, pero antes nos dejó un Semana 14 con sabor a postemporada en donde los 49ers y los Cowboys son los máximos favoritos al Super Bowl, los dos equipos tuvieron una gran actuación este domingo. 

Y en la otra cara de la moneda, los Chiefs y los Eagles, franquicias que disputaron el pasado súper tazón, han mermado su nivel y no están a la altura de cuando inició la campaña. Aquí te contamos lo que sucedió en los mejores cinco partidos de la jornada dominical. 

49ers vencieron con autoridad a Seahawks

49ers vs Seahawks 
Brock Purdy tuvo uno de los mejores juegos de su carrera, logró el quinto triunfo consecutivo para San Francisco  al derrotar 28-16 a los Seattle Seahawks. Deebo Samuel fue factor en el partido con dos anotaciones. 

Cowboys vs Eagles
Los Vaqueros suelen brillar en los duelos de alto poder, en donde se enfrentan a rivales con gran favoritismo. En esta ocasión lo volvieron a hacer frente a las Águilas al derrotarlas 33-13; Dak Prescott sigue callando bocas de quienes no confiaban en él ya ahora es favorito al MVP de la temporada. 

Cowboys dominó a los Eagles

Chiefs vs Bills
Chiefs se encuentra en un momento de distracción, sobre todo Travis Kelce quien a raíz de su romance con la cantante Taylor Swift ha perdido la cabeza. Los Bills de Josh Allen se llevaron la victoria por 20-17. 

Ravens vs Rams 
Los Ravens de Lamar Jackson derrotaron 37-31 a Los Angeles Rams, resultado que los pone como los mejores de la Conferencia Americana y son el equipo favorito al Super Bowl. Por su parte los Rams ven lejana la posibilidad de jugar la postemporada. 

Chiefs y Bills disputaron un muy buen partido bastante parejo

Bengals vs Colts 
Los Bengals ahora con Jake Browning se llevaron la victoria frente a los Colts de Indianápolis. Con este resultado se mantiene vivo el sueño de clasificar a los playoffs, el cual se complicó luego de la lesión de Joe Burrow.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡ALARMAS ENCENDIDAS! JUSTIN HERBERT ABANDONA JUEGO VS BRONCOS POR LESIÓN EN EL DEDO