tmf.nfl.noticias.nfl-peyton-manning-ingreso-al-salon-de-la-fama

Peyton Manning: El discurso del QB en su ingreso al Salón de la Fama

NFL: Peyton Manning ingresó al Salón de la Fama
Peyton Manning al ser inducido al Salón de la Fama | AP
El exquarterback bromeó sobre Ray Lewis y Tom Brady en su discurso de inducción
2021-08-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Peyton Manning fue ingresado de manera oficial al Salón de la Fama de la NFL en su primer año de elegibilidad.

Después de descubrir su busto y recibir el icónico saco dorado el expasador de los Indianapolis Colts y Denver Broncos comenzó su discurso de inducción.

"Cuando jugaba para los Colts y solo había unos segundos en el reloj de juego y necesitábamos que la pelota se rompiera rápidamente, gritaba: '¡Deprisa, de prisa!' A mi centro, Jeff Saturday, y él inmediatamente me chasquearía la pelota. Bueno, tengo que decirte, ahí tienes, el discurso de esta noche es un '¡Date prisa, date prisa!' De todos los tiempos", dijo Manning, quien se dio tiempo de bromear sobre Ray Lewis y Tom Brady.

 

 

"La clase de inducción de 2021 quiere agradecer a los miembros anteriores que dieron largos discursos de aceptación, lo que nos obligó a tener los grandes de seis minutos para recapitular nuestras carreras futbolísticas. Quiero agradecer especialmente a mi antiguo rival, Ray Lewis, por estar aquí esta noche. Ray acaba de terminar de dar su discurso que comenzó en 2018", señaló Manning sobre Lewis.

"El año que viene, los discursos de aceptación probablemente se reducirán a cuatro minutos. Y hablando de rivales, mi buen amigo Tom Brady está aquí esta noche. Para cuando Tom Brady ingrese en su primer año de elegibilidad en el año 2035, solo tendrá tiempo de publicar su discurso de aceptación en su cuenta de Instagram", comentó Peyton sobre Brady.

Manning en su discurso

Sobre su papá: "El futbol le dio un lugar a mi mariscal de campo favorito, mi héroe, mi modelo a seguir, mi padre, Archie Manning, para transmitirme algo que amaba. Papá, no hay nadie a quien preferiría tener o ser más apropiado que tú para darme la bienvenida a esta etapa".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ED SHEERAN ENCABEZARÁ CONCIERTO PREVIO AL INICIO DE TEMPORADA