tmf.nfl.noticias.nfl-premio-al-regreso-del-ano-se-disputara-entre-colosos-de-la-liga

NFL: Premio al Regreso del Año se disputará entre 'colosos' de la Liga

Ben Roethlisberger volverá con Steelers
Ben Roethlisberger volverá con Steelers | AP
Nombres como Alex Smith, Roethlisberger, JJ Watt y Gronkowski buscarán llevarse el galardón
2020-09-08 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

Fue el 18 de noviembre de 2018 cuando Alex Smith sufrió la peor desgracia que jamás hubiera imaginado como profesional. Tras casi dos años fuera de los emparrillados y tras habérsele infectado la pierna luego de una fractura de tibia y peroné, el mariscal de campo de Washington por fin está de vuelta y disputará ante colosos de la Liga como Ben Roethlisberger, Cam Newton, Rob Gronkowski y JJ Watt el Premio al Regreso del Año en la NFL.

El comienzo de la temporada pasada arrojó una avalancha de lesiones que derrumbó los sueños de tótems de la Liga, cuyo año se truncó en un abrir y cerrar de ojos para desgracia de los aficionados que habían depositado sus esperanzas en ellos. Alex Smith seguía recuperándose cuando ‘Big Ben’ cayó lastimado en la Semana 2 en el duelo entre Steelers y Seahawks para a la postre perderse el resto de la temporada, al igual que Newton una semana después, cuando -aún con los Panthers- se lastimó en el juego frente a Tampa Bay.

El 2019 fue un año catastrófico para grandes figuras como JJ Watt, quien nuevamente tuvo que ir al quirófano el 27 de octubre contra Raiders cuando se rompió el pectoral para decir adiós al resto de su año. Pero tras mirar la temporada de los Texans desde el sideline durante semanas, regresará con ganas de revivir viejas glorias, como cuando ganó el premio al Defensivo del Año en 2012, 2014 y 2015, más aún cuando al hombre de de 31 años le restan dos años no garantizados restantes del acuerdo de seis años y 100 millones de dólares.

Alex Smith regresará con Washington Redskins

El premio al Jugador Regreso del Año de la NFL no es el más prestigioso de los galardones de la temporada, aunque se espera que tenga su grupo de candidatos de abolengo, como ‘Super Cam’, cuyas lesiones han devastados su carrera, pero apenas tiene 31 años, por lo que debería estar en el mejor momento de su vida en este deporte justo a su llegada a New England. Newton ha demostrado en videos de entrenamiento que está sano, algo que notaron los Patriots, que lo nombraron como titular por encima de Jarrett Stidham.

Las probabilidades de Newton de ganar el Jugador Regreso del Año de la NFL son fuertes, según Sports Book. Aunque Newton no es el favorito para ganar el Jugador Regreso del Año en este momento, sus probabilidades aumentaron de 10-1 cuando abrieron el 30 de abril a 4.5-1 -después de firmar con los Pats- ahora es uno de los tres favoritos junto a Roethlisberger y Gronk, quien seguramente será el blanco preferido de TB12 en el Barco Pirata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CARDINALS Y DEANDRE HOPKINS ACORDARON HISTÓRICA EXTENSIÓN DE CONTRATO