tmf.nfl.noticias.nfl-que-equipo-es-el-mas-apoyado-por-los-estados-de-eu-en-postemporada

NFL: ¿Qué equipo es el más apoyado por los estados de EU en Postemporada?

Mahomes celebrando el pase a Final de Conferencia
Mahomes celebrando el pase a Final de Conferencia | AP
Los Bengals lideran la lista con 19 estados a favor, los Chiefs le siguen con 16, los Rams con nueve y 49eres con seis
2022-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cada estado de Estados Unidos votó por su equipo favorito en esta Postemporada y han elegido al favorito en cuanto a popularidad se refiere. Hay dos equipos del mismo estado, Los Ángeles Rams y los San Francisco 49ers. 

La encuesta fue realizada por Betonline y los resultados fueron recopilados desde que terminó la Ronda Divisional y fueron más de 200 mil tuits los que fueron agregados para definir al favorito de Estados Unidos. 

La Conferencia Americana es quien más apoyo tiene, pues los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals cuentan con el favoritismo de los estadounidenses con 35 estados a favor. La Conferencia Nacional sólo sumó 15. 

Bengals, equipo más apoyado por Estados Unidos

El primer lugar lo ocupan los Bengals con 19 estados a favor. Illinois, Indiana, Ohio, Kentucky, Virginia, West Virginia, Maryland, Delaware, Carolina del Norte y del Sur, Nueva York, Connecticut, Vermont, Nuevo Hampshire, Georgia, Mississippi y Louisiana son los de la costa este, mientras que en la oeste sólo cuenta con Utah y Colorado. 

Kansas muestra simpatía con 16 estados, la mayoría del centro de Estados Unidos. Alaska, Florida, Alabama, Tennessee, Minnesota, Iowa, Missouri, Arkansas, Dakota del Sur y del Norte, Nebraska, Kansas, Texas, Oklahoma, Wyoming y Nuevo México. 

Estados de EU apoyando a un equipo

Los Ángeles Rams cuenta con el apoyo de nueve estados. Nevada, Arizona, Wisconsin, Michigan, Pennsylvania, New jersey, Massachusetts, Maine, y Rhode Island. 

Por ultimo, los menos favoritos en la Final de Conferencia son los 49ers con seis estados a su lado. Hawaii, California, Oregon, Washington, Idaho y Montana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMS VS 49ERS: SAN FRANCISCO, CON BALANCE 'EN CONTRA' EN FINAL DE CONFERENCIA