tmf.nfl.noticias.nfl-roger-goodell-espera-tener-estadios-llenos-en-temporada-2021

NFL: Roger Goodell espera tener estadios llenos en temporada 2021

NFL: Roger Goodell espera tener estadios llenos en temporada 2021
AT&T Stadium de Dallas con lleno | AP
El comisionado de la Liga expresó su deseo de tener de nueva cuenta aficionados en todos los inmuebles
2021-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La temporada 2020 de la NFL se llevó a cabo con la mayoría de los estadios sin permitir el acceso a los aficionados durante la temporada regular por la pandemia del Coronavirus.

Sin embargo, hubo algunas sedes que permitieron el ingreso limitado de asistentes durante la campaña regular y en postemporada, incluyendo el Super Bowl; por ello, Roger Goodell, comisionado de la NFL espera que la próxima temporada puedan tener la oportunidad de abrir todos los estadios a su máxima capacidad.

Roger Goodell en conferencia de prensa

"Todos nosotros en la NFL queremos ver a cada uno de nuestros aficionados de vuelta. El futbol americano simplemente no es lo mismo sin aficionados, y esperamos contar con estadios llenos en la campaña que viene", reveló Goodell en videoconferencia.

Aunque esta no será una decisión exclusiva de la Liga, sino, como el año pasado, de las autoridades de salud locales, que son las que enfrentan el Covid-19. La tasa de vacunación en Estados Unidos podría colaborar con estos planes, pues el Presidente de aquel país prometió que para mayo todos los adultos estadounidenses estarán vacunados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DUEÑOS DE EQUIPOS APROBARON TEMPORADA REGULAR DE 17 JUEGOS