tmf.nfl.noticias.nfl-ryan-tannehill-revelo-que-no-confia-en-pruebas-de-covid-19-realizadas-por-la-liga

NFL: Ryan Tannehill reveló que no confía en pruebas de Covid-19 realizadas por la liga

Ryan Tannehill lanza el ovoide
Ryan Tannehill lanza el ovoide | AP
El mariscal de los Titans reconoció que el equipo ya no confía en los sistemas de detección de la NFL
2020-10-10 | EFE
Comparte en:

El mariscal de campo de los Titans de Tennessee, Ryan Tannehill, dijo que ha perdido la fe en las pruebas de Coronavirus que impuso la NFL como parte de su protocolo contra la pandemia.

Los Titans regresaron a los entrenamientos después de 11 días de parón inducido por el Covid-19, con 23 miembros de la organización dando positivo.

El partido de la cuarta semana tuvo que posponerse a la séptima, y su juego de la quinta estuvo a una prueba positiva de un destino similar antes de que finalmente se trasladara al martes.

Los jugadores de Tennessee previo a un partido

Esa etapa de incertidumbre dejó a los jugadores de los Titans con desilusión, de acuerdo con las declaraciones que Tannehill escribió en su cuenta de Twitter.

"Desafortunadamente nosotros hemos perdido la fe en los sistemas de detección" de coronavirus por " todo lo que hemos tenido que pasar durante toda la semana y media pasada".

Con sus declaraciones, Tannehill se convierte en el segundo jugador de la NFL en cuestionar parte del protocolo de la liga.

El sábado, Jason McCourty, de los Patriots cuestionó si los protocolos de la NFL contra el coronavirus realmente tienen como prioridad la seguridad y salud de los jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ¿CUÁLES FUERON LOS JERSEYS MÁS VENDIDOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE?