tmf.nfl.noticias.nfl-thursday-night-football-de-espn-tambien-sera-transmitido-por-star

NFL: ¿Cuál será la oferta de ESPN para la temporada 2021?

ESPN por Star+
ESPN por Star+ | ESPECIAL
Uno de los cambios más significativos es que la nueva plataforma de Disney, Star +, comenzará a transmitir los encuentros de la liga
2021-09-07 | SAÚL CANO
Comparte en:

La NFL se está expandiendo a horizontes que no se hubieran imaginado jamás y en ESPN están adaptándose a las nuevas maneras de consumo por parte de la afición al futbol americano. Los encuentros del Thursday Night Football podrán ser disfrutados a través de la plataforma Star + en donde compartirán lugar con Los Simpsons y el resto de programación habitual del canal.

Con este movimiento el Líder Mundial en Deportes busca atraer a nuevas audiencias con la facilidad de tener la transmisión a la mano, sin necesidad de tener contratado un sistema de televisión de paga. La calidad en cada emisión se mantendrá a tope con las mismas voces que dan vida a las acciones en el emparrillado, Pablo Viruega, Eduardo Varela, Ciro Procuna y John Sutcliffe encabezan el talento de ESPN para la campaña 2021 de la NFL como lo han hecho ya durante muchos años.

Patrick Mahomes

“Es un proceso nuevo, creo que es algo que empieza la gente a darse cuenta dónde quiere ver la NFL, la quieren ver en la televisión o en una app. Según el país y los derechos de transmisión, se van a haciendo los ajustes”, dijo el reportero del Monday Night Football en una mesa virtual. “Lo que es un hecho es que habrá mucho contenido de NFL en Star +”, añadió. Sobre contenido extra solo para la aplicación, aún es una incógnita que se irá resolviendo.

“Conforme vaya avanzando la temporada, algunos contenidos estarán orientados precisamente a la nueva plataforma (Star +). Por lo pronto, el kickoff en el que tendré el gusto de estar con Pablo Viruega, va por las plataformas normales (de ESPN) además de Star +”, dijo Ciro Procuna sobre el material que pudiera añadirse a la nueva opción para ver NFL en México y Latinoamerica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TITANS CERCA DE SUPERAR SU BROTE DE COVID-19