tmf.nfl.noticias.nfl-trevor-lawrence-firmo-patrocinio-con-plataforma-de-criptomonedas

NFL: Trevor Lawrence firmó patrocinio con plataforma de criptomonedas

Trevor Lawrence sonríe llegando a un evento
Trevor Lawrence sonríe llegando a un evento | AP
El QB recibirá pagos en criptodivisas a través de la Wallet de Blockfolio
2021-04-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Visionario. A unos días de convertirse en mariscal de campo de la NFL en el 'Draft 2021'Trevor Lawrence firmó un contrato con la empresa de criptomonedas Blockfolio.

A través de una publicación en redes sociales, la joven promesa de la National Football League anunció su nuevo vínculo y confirmó que recibirá pagos en criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Binance Coin, MANA; entre otras, directo a su wallet.

"Emocionado por anunciar que me he unido a Blockfolio. Contento por ayudar a unir estos dos mundos", explicó Trevor Lawrence en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que durante el Draft de la NFL del 2021, a celebrarse entre el 29 de abril y el primero de mayo,  el mariscal de campo número uno de la selección general será Trevor Lawrence proveniente de Clemson.

En total, 90 jugadores participarán en el draft, incluidos 32 jugadores actuales y varias ex estrellas de la NFL, siete de ellos miembros del Pro Football Hall of Fame: Orlando Pace, Joe DeLamielleure, John Randle, Anthony Muñoz, Drew Pearson (inducción en agosto), Franco Harris y Will Shields.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEW ENGLAND PATRIOTS: JUSTIN FIELDS, EN EL 'RADAR' DE LOS PATS PARA EL 'DRAFT DE LA NFL 2021'

Trevor Lawrence, en acción con Clemson