tmf.nfl.noticias.nfl-trevor-lawrence-se-despidio-de-clemson-oficializando-su-decision-de-ir-al-draft

NFL: Trevor Lawrence se despidió de Clemson, oficializando su decisión de ir al Draft

NFL: Trevor Lawrence se despidió de Clemson, oficializando su decisión de ir al Draft
Trevor Lawrence en partido con Clemson | AP
A través de sus redes sociales el quarterback dijo adiós a los Tigers; sería el primer recluta global del próximo Draft
2021-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante las últimas semanas se habló sobre una posible permanencia de Trevor Lawrence un año más con los Tigers de la Universidad de Clemson de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

Sin embargo, el propio quarterback echó por tierra estos rumores con un video publicado en sus redes sociales en el que se despidió de la Universidad, dejando claro que será elegible en el próximo Draft de la NFL.

"Mi tiempo aquí ha sido asombroso, y seré un Clemson Tiger para siempre", dijo el mariscal de campo en el corto de poco más de dos minutos de duración.

"Mirando atrás, espero que mi legado sea que fui un gran compañero y gran persona en general, más que el modo en que jugué. Es cómo traté a la gente. Quiero que sea lo principal por lo que sea recordado", explicó Lawrence.

En 2018, Trevor llevó a Clemson a un campeonato nacional en su primer año y ganó sus primeros 25 partidos antes de caer ante LSU en el juego por el campeonato el año pasado.

Lawrence en juego ante Georgia Tech

Quedó en el segundo lugar en la disputa por el Trofeo Heisman, anunciado el martes pasado; mientras se espera que sea el primer elegido global por los Jacksonville Jaguars para la siguiente campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ASÍ SERÁ EL ORDEN DE LA PRIMERA RONDA DEL DRAFT