Ronald Powell, exjugador de la NFL, murió a los 32 años de edad
El pasado martes, el exjugador que llegó a la NFL en 2014 gracias a los New Orleans Saints, falleció a los 32 años de edad luego de solo haber estado un par de temporadas en el futbol americano de más alto nivel.
Ronald Powell fue seleccionado en el Draft del 2014 por los Santos, después de una temporada fue cortado y se unió a los Tampa Bay Buccaneers y a los Chicago Bears, donde solo fue parte de las escuadras de práctica de ambos equipos.
Tras salir de Chicago, Powell fue jugador de los Seattle Seahawks, donde si estuvo en el roster principal y si tuvo actividad en la temporada 2016-2017, desafortunadamente no le renovaron su contrato y dio por terminada su carrera en la NFL.
En 2019 se unió al equipo de los Orlando Apollos en la Alliance of American Football, esto antes de que la liga tuviera conflictos financieros y fuera obligada a desaparecer, el fallecimiento de Powell lo dio a conocer un excompañero suyo de los Florida Gators mediante redes sociales.
"Te quiero por siempre, hasta que nos volvamos a encontrar. Un excelente padre, hermano respetado y un hijo amoroso. Me entristece compartir con el resto del mundo que Ronald Powell ha dejado este plano hoy", se lee en el mensaje de Junior Galette.