tmf.nfl.noticias.usher-se-inspira-en-michael-jackson-y-michael-jordan-para-crear-el-espectaculo-del

Usher se inspira en Michael Jackson y Michael Jordan para crear el espectáculo del Super Bowl 2024

Usher se inspira en Michael Jackson y Michael Jordan para crear el espectáculo del Super Bowl 2024
Usher se prepara para el concierto | AP
El rapero estadounidense se prepara para dar el show de medio tiempo el próximo 11 de febrero
2024-02-08 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El Super Bowl LVIII no solo traerá la emoción del enfrentamiento entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, sino que también tendrá un espectáculo de medio tiempo que promete ser inolvidable. Usher, el multipremiado cantante de R&B, se presentará en el evento más esperado del año de la NFL, tomando inspiración de dos íconos indiscutibles: Michael Jackson y Michael Jordan.

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Usher compartió su admiración por Michael Jackson, considerado por muchos como el mejor artista que ha pisado un escenario del Super Bowl.

Usher habló de sus inspiraciones

"A mí me inspiró un artista como Michael Jackson, alguien quien siempre trabajó muy duro para llegar a ese estatus de leyenda", afirmó Usher. Con solo 13 minutos para su actuación, Usher planea resumir sus 30 años de trayectoria musical, prometiendo sorpresas y éxitos como “My Boo”, “Confessions” y “Yeah".

Elogió a Michael Jackson

Pero la influencia de Usher va más allá de la música; también se encuentra en el mundo del deporte, donde encuentra inspiración en la figura de Michael Jordan. Reconociendo el legado y la dedicación del icónico jugador de baloncesto, Usher expresó: "Fui inspirado por atletas como Michael Jordan, por la dedicación y empeño puestos al servicio de su arte, su talento y habilidades".

Ahora el cantante estadounidense continúa con su preparación rumbo al evento de medio tiempo en Las Vegas, buscando dejar un espectáculo inolvidable como lo hicieron en su momento Michael Jackson cantando y Michael Jordan jugando basquetbol.

Reconoció la historia de Michael Jordan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEPE SEGARRA SOBRE LOS 'TRES AMIGOS' EN EL SB 2024: 'SALIMOS A DAR LO MEJOR QUE TENEMOS'