tmf.nfl.49ers.san-francisco-sello-su-pase-al-super-bowl-al-superar-claramente-a-green-bay

San Francisco selló su pase al Super Bowl al superar claramente a Green Bay

Garoppolo estará en su primer Super Bowl como QB titular
Garoppolo estará en su primer Super Bowl como QB titular | AP
49ers fue una máquina, y con Raheem Mostert en modo bestia, derrotó a Rodgers y los Packers
2020-01-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De la segunda selección del Draft al Super Bowl en un año. Los 49ers de San Francisco tuvieron una recuperación más que sobresaliente, ya que de una temporada de 4-12 en 2018, pasaron a una de 13-3 y a conseguir el boleto al  partido soñado en apenas un año, tras derrotar claramente 37-20 a los Green Bay Packers.

Raheem Mostert corrió para 220 yardas y cuatro touchdowns para convertir al quarterback Jimmy Garoppolo prácticamente en un espectador, Nick Bosa hostigó a Aaron Rodgers desde el principio y San Francisco es el nuevo monarca de la Conferencia Nacional.
 

 

 

Los 49ers (15-3) avanzaron a su primer Super Bowl en siete años y enfrentarán a los Chiefs Kansas City por el título de la NFL, dentro de dos semanas en Miami.

“Es increíble ser parte de nuestro equipo”, recalcó Garoppolo. “Podemos ganar de muchas maneras diferentes. Raheem, esos chicos de la línea, evidentemente los tight ends, todos ellos lucieron dominantes esta noche. Fue divertido”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOSTERT SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER CORREDOR EN HACER CUATRO TOUCHDOWNS EN UNA FINAL DE CONFERENCIA