tmf.nfl.lions.green-bay-cumplio-el-tramite-y-derroto-a-detroit

Green Bay venció a Detroit y aseguró descansar en Comodines

Mason Crosby festeja el gol de campo del triunfo
Mason Crosby festeja el gol de campo del triunfo | AP
Con gol de campo en los segundos finales del partido, Packers, superó 23-20 a Lions
2019-12-29 | AP
Comparte en:

Mason Crosby conectó un gol de campo de 33 yardas sin tiempo en el reloj para guiar a los Green Bay Packers a un triunfo por 23-20 sobre los Detroit Lions, con lo cual aseguraron el descanso en la primera semana de los Playoffs

Packers (13-3) se colocó en desventaja de dos touchdowns en el segundo cuarto. No se fueron al frente sino hasta que Crosby conectó su segundo gol de campo de la victoria ante Detroit esta temporada.

Los Lions (3-12) cerraron la campaña con nueve derrotas en fila, su racha perdedora más prolongada en una temporada desde que finalizaron 0-16 en 2008.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS CAYÓ ANTE DOLPHINS Y TENDRÁ QUE JUGAR EN RONDA DE COMODINES

Green Bay se quedó con el triunfo a pesar de que Aaron Rodgers estuvo impreciso durante buena parte del encuentro. Rodgers completó 27 de 55 envíos para 323 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Completó un pase con Aaron Jones para una ganancia de 31 yardas poco antes de la patada del triunfo.

Davante Adams ingresa a la zona de anotación

Jones ganó 100 yardas en 25 acarreos y sumó 43 por aire. Davante Adams aportó siete recepciones para 93 yardas y una anotación.

David Blough completó 12 de 29 intentos para 122 yardas, y tuvo una recepción anotadora de 19 yardas, en lugar de Matthew Stafford, quien sufrió una lesión en la espalda.