tmf.nfl.saints.aaron-rodgers-le-manda-indirecta-a-brees-no-se-trata-de-la-bandera-o-el-himno

Aaron Rodgers le manda indirecta a Brees: 'No se trata de la bandera o el Himno'

Aaron Rodgers le respondió a Drew Brees:
El mariscal de los Packers aseguró que 'no se trata de la bandera' | AP
El quaerterback de los Green Bay Packers aseguró que el mundo se tiene que cambiar a través de la accion
2020-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Aaron Rodgers se ha convertido en otra de las voces críticas de Drew Brees luego de las polémicas declaraciones del pasador de los Saints, en las cuales afirmó que “nunca estará de acuerdo faltarle al respeto a la bandera (de Estados Unidos)”.

A través de su cuenta de Instagram, Rodgers publicó un mensaje en el que recuerdo como alguna vez los jugadores de los Packers fueron criticados por una protesta. Además, aunque no hace mención de Brees, la indirecta pareciera clara cuando el jugador de Green Bay asegura que ‘no se trata de la bandera o el Himno’.

“Hace algunos años, fuimos criticados por cruzar los brazos en solidaridad antes de un partido. Nunca ha sido sobre un himno o una bandera; ni antes, ni ahora. Escuchen con el corazón abierto, eduquémonos y cambiemos el mundo; convirtamos nuestros pensamientos en acciones;”, escribió Rodgers en la ya citada red social.

Cabe recordar que estos comentarios se dieron en el marco de las protestas por la brutalidad policíaca en contra de los afroamericanos, siendo el asesinato de George Floyd la ‘gota que derramó el vaso’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAINTS: DREW BREES, CRITICADO POR SU POSTURA SOBRE PROTESTAS EN ESTADOS UNIDOS

Drew Brees durante un partido de los Saints