tmf.nfl.saints.green-bay-mantuvo-su-invicto-en-juegazo-de-snf-contra-nueva-orleans

Green Bay mantuvo su invicto en juegazo de SNF contra Nueva Orleans

Jugadores de los Packers festejan una anotación
Jugadores de los Packers festejan una anotación | AP
A pesar de la ausencia de Adams, Rodgers encontró la forma de lastimar a su rival en el triunfo de 37-30 contra los Saints
2020-09-28 | AP
Comparte en:

Aaron Rodgers hizo pases para 283 yardas y tres touchdowns y los Packers de Green Bay se mantuvieron invictos con una victoria de 37-30 el domingo sobre los Saints de Nueva Orleans.

El receptor estrella de los Packers, Davante Adams, no pudo jugar debido a una lesión en los isquiotibiales. Sin embargo, Rodgers encontró formas de atacar a Nueva Orleans (1-2) con pases largos y cortos.

Allen Lazard atrapó seis pases para sumar 146 yardas para Green Bay (3-0), incluidos avances de 48 y 72 yardas en lanzamientos que habilitaron touchdowns.

Aaron Jones entra en la zona de anotación

Los pases de Rodgers con anotaciones fueron de cinco yardas a Lazard, 18 yardas a Marcedes Lewis y de una a Robert Tonyan. La recepción más larga de Lazard habilitó una carrera de una yarda de Aaron Jones para el touchdown.

La jugada decisiva se puso en marcha cuando Rodgers pasó el balón a Jace Sternberger para avanzar 23 yardas, y después consiguió una decisión de interferencia de pase en la zona de anotación, que dio pie al touchdown de Tonyan cuando quedaban dos minutos.

El corredor de los Saints, Alvin Kamara, mejoró tras su gran inicio de temporada, sumando 197 yardas y anotando dos veces en pases cortos de Brees, con hábiles carreras en las que logró eludir a sus rivales tras conseguir el balón.

Un tercer gol de campo de Wil Lutz en el último minuto permitió a los Saints preparar una patada lateral, con la esperanza de recuperarse e igualar el marcador, pero el balón salió desviado y los Packers pudieron agotar el tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEAN PAYTON, MULTADO POR NO USAR CUBREBOCAS.