tmf.nfl.saints.nfl-saints-arranca-la-temporada-con-paliza-a-green-bay

NFL: Saints arranca la temporada con paliza a Green Bay

Jugadores de los Saints celebran ante los Packers
Jugadores de los Saints celebran ante los Packers | AP
En Jacksonville, Nueva Orleans se impuso 38-3 al equipo de Aaron Rodgers, que tuvo un día para el olvido
2021-09-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El aparente tour de despedida de Aaron Rodgers comenzó con una desastrosa actuación del quarterback y del resto de los Packers, quienes fueron ridiculizados a manos de los Saints. El conjunto de New Orleans minimizó al vigente Jugador Más Valioso de la NFL, quien terminó el duelo en la banca tras una tarde para el olvido.

El mariscal de campo de Green Bay fue golpeado, interceptado, neutralizado y exhibido ante los ojos de los directivos, que observaban el declive de su hombre clave luego de una intensa pretemporada en la que los tuvo a su merced. El semblante del pasador fue de frustración y tras el dominio de sus rivales fue enviado a descansar por parte de Matt LaFleur, dando pie a que Jordan Love hiciera su debut en la NFL, el joven suplente de los 'Cabeza de Queso' fue quien más actividad tuvo con la escuadra titular previo al kickoff y su head coach le dio la confianza de tomar la batuta ante un escenario caótico.

Rodgers firmó una de las peores actuaciones en toda su carrera, las 133 yardas son la séptima menor cantidad que ha lanzado en su paso por la NFL (cuando inicia el partido). También es la tercera vez que el veterano de 37 años se va a las regaderas con un diferencial de touchdowns-intercepciones de 0-2. La última vez que el quaterback registró números así fue apenas el año pasado en su visita a Tampa Bay.

Rodgers intenta un pase ante el acoso defensivo

El mariscal de campo de los Packers se convirtió en el jugador con más temporadas (16) en la historia de la organización, rebasando a Brett Favre y Bart Starr. Lo que era un día de fiesta para él y la franquicia, terminó con una derrota que duele no solo por lo abultado del marcador sino por la cara que plantó el equipo ante la situación que atraviesa su líder que desde hace varios meses busca su salida de la ciudad de Green Bay.

Este encuentro tuvo que disputarse en el EverBank Field, casa de los Jaguars, debido a los estragos del Huracán Ida en la ciudad de New Orleans. La poca accesibilidad para la afición de Green Bay de llegar a la Florida fue uno de los factores para elegir la sede, según reportó el New York Times.

Jameis Winston tuvo una actuación totalmente opuesta a lo que sucedió con Aaron Rodgers, mientras el quarterback de los Packers vivió una de sus peores tardes, su contraparte tuvo un día histórico. El nuevo mariscal de campo de los Saints debutó como titular con cinco pases de anotación, empatando su mejor registro.

New Orleans tenía muchas dudas sobre su nuevo líder, pero si Winston logra ejecutar como este domingo, los Saints serán serios contendientes en la NFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIAMI SE IMPUSO A DOMICILIO A NEW ENGLAND EN EL DEBUT DE MAC JONES.