tmf.nfl.packers.aaron-rodgers-relato-como-logro-escapar-de-peru-ante-la-pandemia-por-coronavirus

Aaron Rodgers relató cómo logró escapar de Perú ante la pandemia por coronavirus

Rodgers en un partido con Green Bay
Rodgers en un partido con Green Bay | EFE
El quarterback de Green Bay calificó como 'terrible' su experiencia en el país sudamericano
2020-03-28 | EFE
Comparte en:

El mariscal de campo estelar de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, dio a conocer la la experiencia que vivió para salir de Perú y regresar a su casa en Malibú (California), durante la pandemia por coronavirus, y la calificó como "terrible".

Rodgers y su grupo de amigos, conformado por tres personas más, salieron del país sudamericano hace nueve días cuando faltaban pocos minutos para el cierre del aeropuerto debido al brote del COVID-19.

"¿Has visto la película 'Argo'?", preguntó Rodgers, como para que el periodista pudiese ponerse un poco en la situación por la que el mariscal de campo y sus acompañantes pasaron.

Aaron Rodgers jugando con Packers

Rodgers dijo que "lo vivido se asemejó a la escena al final donde corren hacia el aeropuerto. Afortunadamente, nadie nos perseguía o nos retenía. No tuvimos que hablar persa para volver al país, pero hubo algunos momentos en los que nos preocupamos por no poder salir. Fue terrible en el aeropuerto".

Rodgers regresó a su casa en Malibú (California) y ha seguido las pautas de quedarse en casa junto con su novia la expiloto de automovilismo Danica Patrick.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS FIRMÓ A DONTARI POE POR DOS TEMPORADAS