tmf.nfl.packers.cabezas-de-queso-a-la-alza-previo-al-packers-vs-49ers

Cabezas de queso, a la alza previo al Packers vs 49ers

Cabezas de queso suben sus ventas
Aficionado apoyando a los Packers | AP
Los seguidores de Green Bay han elevado las ventas del artículo de hule espuma debido al buen paso del equipo
2020-01-16 | AP
p.paz
Comparte en:

No hay leche, bacteria, fermentación o refrigeración en esta fábrica de queso de Wisconsin: eso es porque se dedican a hacer cabezas de queso de hule espuma, artículo que ha elevado sus ventas previo al Campeonato de la Conferencia Nacional entre Green Bay Packers y San Francisco 49ers.

Ralph Bruno inventó el sombrero de cabeza de queso gigante en 1987 del relleno del sofá de su madre, y desde entonces se ha convertido en una pieza popular, particularmente para aficionados a los deportes y residentes de Wisconsin.

Su compañía, Foamation Inc., se mudó a una nueva sede en Milwaukee en el 2016, y rápidamente empezaron a crear tours de la fábrica donde la gente podía hacer su propia cabeza de queso, u otros productos de hule espuma.

Ralph Bruno presume el artículo de hule espuma

Bruno dijo que su creación se ha convertido en un símbolo de orgullo, no solamente para la gente de Wisconsin, sino para toda la gente del Medio Oeste. No sabe con exactitud cuántos ha vendido, pero es suficiente para armar una línea de cabezas de queso desde New York hasta la Costa Oeste.

Dijo que las ventas siempre se elevan cuando le va bien al equipo, así que las ventas deben ir al alza esta semana con los Green Bay Packers visiten a los San Francisco 49ers en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Bruno dijo que su empresa usualmente debe agregar turnos adicionales para ayudar a cumplir con la demanda en estas épocas. Además de las cabezas de queso, la empresa hace productos de hule espuma incluyendo corbatas de moño, sombreros altos, gorras de beisbol y sobreros con forma de maíz.